Grupo Físer nace de la fusión de dos grandes empresas del sector de la construcción que comenzaron su andadura profesional hace más de 35 años; primero dedicándose a la construcción y rehabilitación de viviendas, y más tarde a la promoción y construcción de sus propias edificaciones.
Desde nuestros comienzos el objetivo es ofrecer profesionalidad y calidad de nuestros servicios a los clientes, que llevamos a cabo con la experiencia en el sector y la confianza de éstos. La estructura de la organización del Grupo se distingue por su agilidad, eficacia, especialización y capacidad de adaptación a las necesidades del cliente.
Ahora somos un conglomerado de empresas sólidas e innovadoras que desarrollamos nuestra actividad en la provincia de Badajoz a través de las principales áreas de negocios:
La anterior constructora Jesús y Soraya, S.L ha pasado a ser Físer Constructora, dedicada a la construcción y rehabilitación de todo tipo de viviendas, con una amplia experiencia en el sector, grandes recursos materiales y un dilatado equipo humano ampliamente cualificado.
VERMultiservicios de Construcciones Zafra, S.L. es la inmobiliaria-promotora que ha pasado a denominarse Físer Inmobiliaria. Nos dedicamos a la venta y alquileres de viviendas, permutas, promociones y consulting inmobiliario. Ofrecemos una amplia variedad en inmuebles y solares para cada tipo de cliente, siempre con un trato muy personalizado y cercano, que nos garantiza así el buen fin de todas nuestras operaciones.
VERConvertirnos en un referente provincial y autonómico en el sector de la construcción, y a su vez, participar en el desarrollo y progreso económico-social de Extremadura.
Satisfacer las necesidades de los clientes, ofreciendo una cartera de productos y servicios diversificada de nuestro sector, innovando día tras día e invirtiendo para incrementar la oferta de servicios y actividades.
Mejorar de forma continua los estándares de calidad y fiabilidad en los servicios que se ofrecen.
Promover el crecimiento sostenible para mejorar la sociedad en la que vivimos, ayudando a la economía, generando riqueza por la propia actividad de Grupo Físer que garantice el bienestar de sus ciudadanos.
Actuar como motor económico de creación de empleo, digno y justamente retribuido.
Las actividades del Grupo están orientadas al cliente, con espíritu de servicio y como garantía de futuro, creando una sólida relación de confianza a largo plazo basada en la calidad, profesionalidad, seriedad y personalización ofrecida a nuestros clientes.