Grupo Físer ha adquirido Multiservicios de Construcciones Zafra, S.L., que ha pasado a denominarse Físer Inmobiliaria. La empresa matriz fue creada en 1998, dedicada desde sus comienzos a promociones, ventas y alquileres de viviendas en la localidad de Zafra; siempre ofreciendo profesionalidad y trato personalizado a sus clientes.
Con el tiempo ha ido creciendo, llegando a ofrecer una amplia cartera de viviendas, solares, naves, locales comerciales…, permutando y promoviendo por toda la provincia de Badajoz.
Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer calidad y un servicio personalizado a nuestros clientes, que con la confianza de éstos y la experiencia en el sector lo hemos conseguido. Por ello, Físer Inmobiliaria sigue los pasos de la empresa matriz, ofreciendo los mismos valores.
Nuestra diferencia estriba en la personalización y confidencialidad ofrecida a nuestros clientes, que mostramos a través del trato cercano y amigable en todos nuestros servicios. Aquí reside nuestro éxito que nos ha llevado a mantenernos en el mercado, garantizando así el buen fin de todas las operaciones.