Físer Constructora

Físer Constructora es un paso hacia el futuro de Construcciones Jesús y Soraya S.L., cuyo camino profesional lo inició su fundador Antonio Sánchez en 1992. Desde entonces se ha dedicado a la construcción y rehabilitación de todo tipo de viviendas en la provincia de Badajoz ofreciendo compromiso y calidad en todas sus obras.

La Constructora, con una experiencia de más de 40 años en construcción y al servicio de sus clientes, ha ido creciendo paulatinamente hasta llegar a consolidarse como una de las constructoras más solventes y de confianza para sus clientes. Hoy por hoy desarrolla su actividad en todos los campos del sector de la construcción, siendo un referente en la ejecución de obras singulares.

Nuestra diferencia se basa en el buen hacer de nuestro trabajo, ya que lo hacemos como si para nosotros se tratara, dedicándole tiempo y ofreciendo soluciones a los problemas. La profesionalidad, personalización y seriedad con la que realizamos nuestro trabajo nos avalan para garantizar la conformidad del cliente.

Aviso

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Ok